C/ Corredera de San Marcos, 18 pasaje San Marcos, 2º A
23700, Linares, Jaén

Notario compra venta de viviendas en Linares

compra venta de viviendas en Linares

Si buscas una Notaria, para ayudarte con la gestión de compra venta de viviendas en Linares,  o si necesitas un equipo de notarios para escriturar, nosotros podemos ayudarte.

En nuestra Notaría de Linares te ofrecemos los mejores servicios y te asesoraremos de una manera excelente y de calidad. Tenemos como objetivo que nuestros clientes queden muy satisfechos y por ello contarás con una atención personalizada. Estudiaremos tu caso para brindarte las mejores soluciones y obtener así unos resultados favorables.

Gestión de Hipotecas

Te asesoraremos sobre toda la documentación que necesites para la compra venta de inmuebles, ya sea de un local comercial, un garaje o una vivienda particular. Además nos aseguraremos de que todo esté en orden para evitar sorpresas más adelante.

Declaraciónes de obras nuevas

Las Declaraciónes de obras nuevas son imprescindibles a la hora de vender o alquilar una vivienda. Normalmente nos las pedirán para contratar todos los suministros.

Divisiones horizontales

Las divisiones horizontales de una obra es un acto donde un inmueble se divide en fincas independientes. Cada uno de estos inmuebles tiene una referencia catastral propia. Para gestionar todos estos documentos necesitarás de la ayuda de profesionales para no saltarte ningún paso y evitar futuros problemas.

Matriculación de fincas

Si necesitas inscribir por primera vez tu finca en el registro de propiedades nosotros podemos asesorarte y ayudarte con la documentación necesaria.

¿Quieres vender tu casa? ¿No sabes que hacer para comprar ese garaje? ¡Nosotros te asesoramos en todo!

© 2022 NOTARÍA DE LINARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL