C/ Corredera de San Marcos, 18 pasaje San Marcos, 2º A
23700, Linares, Jaén

Notario constitución de sociedades en Linares

constitución de sociedades en Linares

Somos un equipo altamente cualificado con una gran experiencia en casos como el tuyo. Si buscas un Notario para la constitución de sociedades en Linares que te asesore y te guie sobre poderes de sociedades, contratos civiles y mercantiles, constitución de sociedades o cualquier otro problema que tengas, no dudes en contactar con nuestra Notaría de Linares, estaremos encantados de poder ayudarte.

Poderes de sociedades

Tal vez quieras designar a otra persona como tu representante a través de unos poderes. Gestionamos todos estos trámites.

Contratos civiles y mercantiles

Un contrato mercantil es aquel que se hace entre profesionales (ya sea entre autónomos o empresa). En cambio, un contrato civil son aquellos en que una de las partes está actuando de forma ajena a una actividad profesional.

Podemos ayudarte a formar contratos civiles y mercantiles.

Constitución de sociedades

Nosotros podemos ayudarte a crear la empresa de tus sueños y solicitar todos los papeles que se necesitan para constituírla. Sólo tienes que pedirrnoslo.

Disolución y liquidación de sociedades

A veces los negocios no funcionan y tenemos que deshacernos de ellos. Pero no basta con desentenernos y ya. Necesitamos disolverlas correctamente conforme la ley estipula. Nosotros podemos ayudarte con todos los trámites.

Fusión, escisión, absorción de sociedades

Gestionaremos todos los trámites que necesites con referencia a la fusión, escisión o absorción de sociedades. Te ayudaremos a averiguar que documentación necesitas.

Notarios en Linares y Jaén. Los mejores servicios.

© 2022 NOTARÍA DE LINARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL